Depilación Láser: Qué es, beneficios y ventajas

¿Buscas hacerte un tratamiento de depilación láser para eliminar el vello de forma definitiva, pero aún tienes dudas sobre el procedimiento? ¡Llegaste al lugar correcto! Hoy en DermaAge te contamos las ventajas y beneficios de este increíble método estéticos frente a otros.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento estético cuya finalidad es eliminar el vello de forma permanente de cualquier parte del cuerpo como el de las piernas, axilas, brazos, o incluso de zonas más intimas como la línea de bikini, entre otros.

depilación láser de axila

¿Cómo actúa el láser en la depilación?

Durante el procedimiento, el láser emite una luz la cual se convierte en calor, dañando los folículos pilosos -parte de la piel que producen los vellos- y provocando su destrucción. Esto impide el crecimiento del vello, o al menos, se logra retrasar por periodos muy prolongados.

Pero si bien en cada sesión se elimina un porcentaje del vello de la zona tratada, como cada vello tiene un ritmo diferente de crecimiento, quedará una parte que volverá a crecer. Por ello, es recomendable repetir el tratamiento durante varias sesiones, dependiendo de la zona a depilar y del tipo y color tanto del vello como de la piel.

¿La depilación láser es un método efectivo?

Se considera un método efectivo siempre que sea realizado por un especialista en la materia.

Beneficios del la depilación láser:

La depilación láser tiene múltiples beneficios para tu piel, además de eliminar el vello de forma segura y eficaz.

  1. Aumenta la producción de colágeno:

Con la depilación láser podrás lograr una piel más elástica, lo cual producirá más colágeno para mantenerla joven por más tiempo. Y es que procedimientos tradicionales como cuchilla, cera o cremas depilatorias obligan a un depilado recurrente, los cuáles debilitan la piel y puede producir irritaciones.

  1. Es un tratamiento ideal para tratar la foliculitis:

Cuando hablamos de foliculitis nos referimos a la inflamación o infección de un folículo piloso -parte de la piel que produce los vellos-, debido, mayormente, al uso de cuchillas depilatorias. Y es que este método puede generar irritaciones y cortes que aumenten la cantidad de bacterias u hongos en la piel, produciendo daños en esta. Por ello, además de eliminar el vello corporal de forma segura, la depilación láser ayuda a evitar problemas de foliculitis e infecciones.

  1. La depilación láser es eficaz y cómoda:

Los resultados de la depilación láser comienzan a verse desde la primera sesión, cuando se elimina un 20% del vello definitivamente. Por ello, otra de las grandes ventajas de la depilación láser es que es un tratamiento cómodo, efectivo, de máxima seguridad y que no presenta efectos secundarios.

  1. Es un tratamiento económico:

A largo plazo la depilación láser te resultarás más económica que otros métodos de depilación como cuchillas, cremas depiladoras o ceras.

Depilación láser precios:

Los precios de la depilación láser pueden variar según varios factores, como la zona del cuerpo que se va a tratar, el tipo de láser utilizado y el número de sesiones que cada persona necesita.

Es importante recordar que se suelen requerir múltiples sesiones de depilación láser para obtener resultados óptimos, generalmente entre 6 y 8 sesiones en promedio, con intervalos de 4 a 6 semanas entre cada sesión.

Beneficios de la depilación láser en Derma Age:

La depilación láser es un método cada vez más demandado para eliminar el vello de forma definitiva. En Derma Age empleamos la más avanzada tecnología en depilación láser para hacer de tu tratamiento personalizado una fuente de bienestar.  ¡Reserva tu cita desde HOY! 👉 wa.link/8pt4jxwa.link/8pt4jx

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.