Fotoprotectores con color

Con efectivos los fotoprotectores con color? Muchas de ustedes me hacen esa pregunta, desean por un lado protegerse de la radiación solar pero a la vez quieren camuflar algunas imperfecciones, unificar el tono o tener un efecto mate en la cara y los fotoprotectores con color son una excelente opción.
Lo más importante en un fotoprotector solar no es el color, si no los filtros que contienen, estos son los que nos protegen de la radiación solar. Recordemos los filtros:
Los filtros físicos: reflejan la radiación solar
Los filtros químicos: absorben la radiación y la transforman.

El color no altera la acción de estos filtros, y su uso es más una preferencia cosmética. A continuación te cuento mis favoritos fotoprotectores con color.
Isdin fusión wáter color de @isdinperu
Anthelios shaka fluid con color de @larocheposaype
Photoderm Nude Touch dorado de @biodermaperu.

Los fotoprotectores en forma de polvo compacto, y los polvos sueltos son un capítulo aparte, tienen un acabado muy bonito, y te dan una buena protección, hay muchos en el mercado, en otra publicación te hablaré de mis favoritos.

Lo más importante en un fotoprotector es el factor de protección solar, este debe ser mínimo de 30+, pero si eres de fototipo claro (piel clara), es verano, o vas a estar expuesta directamente al sol no debe ser menor a 50+.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.