PIEL SECA

Es una piel opaca, apagada, poco elasticidad y luminosidad. Los poros son pequeños, la piel es fina y en ocasiones puede presentar descamación y picazón. La falta de lípidos provocan dificultad para conservar la humedad en la piel. Muy frecuente en personas con pieles fotoenvejecidas.

PIEL MIXTA

La piel mixta es la combinación de dos tipos de pieles: normal y grasa. Se caracteriza por grasitud en la zona T (frente, nariz, barbilla), pero el resto del rostro es equilibrado. Es el tipo de piel más frecuente en las razas latinas. 

PIEL GRASA

La piel grasa, es una piel gruesa de aspecto brillante y con exceso de grasitud. Presenta poros dilatados, textura irregular, es propensa a tener puntos negros y espinillas. Los hombres tienen 15% mas piel grasa que las mujeres. 

PIEL SENSIBLE

Es una piel que responde en forma exagerada a los estímulos, tanto internos como externos.  Una piel que tiende con mucha facilidad a la rojez, puede presentar ardor o sensación de quemazón. Las comidas condimentada y picantes tienen a enrrojecerla. Una piel seca, mixta o grasa puede ser también sensible. 

Abrir chat