SERVICIO

Consulta dermatológica clínica

Nuestro staff de dermatólogos atienden patologías de piel, uñas y cabello.  Recuerda que es importante visitar al dermatólogo una vez al año para hacer un chequeo general de tu piel, examinar los lunares, las manchas que puedan haber aparecido  y elaborar una buena rutina de la piel para mantener una piel sana.

SERVICIO

Consulta dermatológica estética

En una consulta demonológica estética se elaborará un plan de tratamiento para tener una piel sana, equilibrada, sin imperfecciones, con un cutis armónico.

Nuestros dermatólogos están capacitados en aplicación de toxina botulínica (botox) y rellenos, aplicación de laser para secuelas de acné, rejuvenecimiento, estrías. Peelings para rejuvenecimiento, manchas, secuelas de acné, etc.

SERVICIO

Cosmiatría

Contamos con un staff de profesionales cosmiatras con amplia experiencia en el cuidado de la piel. Tus faciales en sus manos serán una experiencia que desearás repetir.

Los faciales son elaborados en forma personalizada de acuerdo a tu tipo de piel y al problema que tiene.

Nuestras cosmiatras están a cargo del área de depilación y de nuestro EXILIS, una plataforma diseñada para el rejuvenecimiento de tu piel.

Abrir chat